Categorías
Decoración

Decorar con palets

Está muy en alta decorar con palets, es facil, barato y deja el ambiente muy bonito. En los últimos años se convirtió en un dos objetos mas reciclados en la decoración.

Para preparar tu palet si no lo has comprado nuevo lo mejor es limpiarlo con una escoba y sacar toda la suciedad, si hace falta lavalo y dejelo secar completamente.

Empiece a lijar con papel de lija, es importante para quitar las astillas, quite los clavos y cuidado para no hacerte daño.

Si desea dar un poquito de color aplique una capa de barniz para sellar la madera. Una vez se haya secado totalmente aplique la pintura.

Si deseas un acabado más rústico use una pintura más liquida.

Como montar un sofa con palets

Una vez listos, ya pintados es solo apillarlos a la altura deseada y en el modelo que quieres.

Para mantenerlos firmes use barras planas de 4 agujeros en la parte posterior del sofá, atornillando un palet en el otro.

En el acabado puedes utilizar amohadas grandes o colchones. Busque fundas que combinen con la decoración, pueden ser de color liso o estampadas.

Si deseas algunos ejemplos para inspirarte separé algunos modelos retirados de Pinterest!

Sofa con paletes como hacer
Sofa con paletes como hacer – Pinterest

Decorar con palets -Paredes

Una buena opción a la hora de decorar es recubrir las paredes.Puede ser utilizado tanto en el estilo moderno como en el rústico de montaña.

Antes de empezar a decorar con palets tienes que medir cada ambiente donde quieres utilizar y comprar la cantidad de palets que vas a utilizar. Limpiarlos y pintarlos como más te guste puedes aplicar pintura, barniz o betún.

En la pared puede servir como painel de televisión, plantas y adornos decorativos.

Puede ser utilizado tanto en interior como en exterior.

Te dejo algunos ejemplos de pared decorada con palets.

Pared de palet
Pared de palet- Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad