Categorías
Cocina Electrodomésticos

Batidora Cecotec 1800w

Batidora Cecotec 1800w Black Titanium, es una batidora americana de vaso de cristal fundido termorresistente y cuchillas de titanio. Consigue tu triturado óptimo con la mayor potencia.

Batidora Cecotec Black Titanium
Batidora Cecotec Black Titanium – Amazon

Características de la batidora Cecotec 1800w :

La batidora Cecotec 1800w Black Platinium tiene la función turbo potente tritura y pulveriza a máxima velocidad, cinco niveles de potencia.

Cuchilla de 6 hojas de titanio. Aptas para lavavajillas.

Fácil manejo.

Jarra compacta de cristal fundido, muy resistente.

Tapa con cierre hermético, además apertura con dosificador para introducir ingredientes mientras funciona.

Tapa con cierre hermético.

Base antideslizante para mejor fijación.

Función turbo pica hielo.

Recetas Saludables

Hacer ejercicios y tener una dieta variada y equilibrada es esencial para tener una vida más sana, con la Batidora Cecotec podrás preparar saludables y ricos batidos, smoothies y zumos.

  1. Smoothie verde de col, espinacas y limón: Empezaremos lavando bien las hojas y exprimiendo el zumo del limón. Mezcle una taza de col y espinacas con el zumo de un limón exprimido, un plátano y un vaso de agua fresca.
  2. Zumo de pomelo, fresa y frambuesa: Este zumo ayuda acelerar el metabolismo y es muy refrescante. Corte 1 pomelo en trozos, junte 2 fresas y frambuesas, triture todo y tome fresco.
Zumo - Batidoraa Cecotec
Zumo – Batidora Cecotec

3. Smoothie de fresa con yogur: Necesitaremos ocho fresas, un yogur,una hoja de menta, tres cubos de hielo. Triturar todos los ingredientes.

4. Smoothie plátano con avena: Corte un plátano, 1/2 vaso de leche desnatada, 3 cubos de hielo y 1 cuchara de avena. Triturar todos los ingredientes y a disfrutar!

5. Smoothie de aguacate con yogur griego: Corte 1 aguacate, un yogur griego, una cuchara de miel y 3 cubos de hielo. Triturar todo.

La Batidora Cecotec 850w, potente y economica, ideal para la realización de recetas, zumos y smoothies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad