Navidad es aquella época del año que a todos nos entran las ganas de decorar la casa, nos trae nuevas energías y muchas alternativas. La decoración de la mesa de Navidad es gratificante tanto para quién la prepara como para quién la disfruta.
Los adornos para la mesa
Los adornos para las mesas rústicas, la combinación del rojo con detalles dorados es lo típico navideño, puedes combinar con el plateado y también con el blanco.
Las flores rojas, en especial la Flor de Pascua, es la más común en las casas, con un par de ellas ya das el aire navideño que tanto nos gusta.La combinación de ellas con unas velas y algunas bolas adornadas se puede hacer un precioso centro de mesa.
Hemos separado unos centros de mesa fáciles que puedes escoger en la hora de decorar la mesa. Vamos a ver unos ejemplos de decoración de mesa de Navidad.
Centros de mesa
- Puedes coger velas de diferentes alturas y en un centro de madera combinar con piñas y bolas decoradas.
2. Si te gusta un poco más cargado puedes optar por hacer un centro con una vela más alta rodeado de sal gruesa y adornado con tonos de rojo.
3. Las tazas son una buena opción , barato y cn poco puedes hacer algo genial
4. Los centros de mesa pueden ser fáciles y se puede hacer desde casa.
5. Los tonos plateados están muy en alta. Este moderno árbol con las velas y este collar de bolitas plateados son muy elegantes.
6. No dejes guardada las bolitas que no pondrás en tu árbol este año, usar-las para la decoración de la mesa es una buena opción.
7. Puedes coger algunas piñas y pintar-las con spray de diferentes colores.
8. Si quieres gastar un poco más en estas navidades, puedes acudir a una tienda de decoración y comprar figuras para decorar la mesa, en este caso escogieron un camión que transporta árboles, original y divertido.
9. El mantel blanco, con los adornos dorados, es una preciosa combinación.
10. Los colores plata y dorado dan una elegancia en el ambiente.