Categorías
Navidad - 2019

Decoración Navidad- 2019

Guirnaldas, arreglos de mesa, bolas, ramas de pino, pequeñas luces, hay muchísimas opciones para componer la decoración navideña de una casa.

La decoración de la fachada

La fachada de la casa es la gran tarjeta de presentación de su hogar, por lo que es una de las partes más llamativas, especialmente para los que verán la decoración desde el exterior.

Inspiraciones para la decoración exterior e interior para estas Navidades 2019.

Las luces para exterior suelen tratarse de pequeñas bombillas redondas de color blanco o de colores variados. Hoy en día hay una variedad de opciones los Leds son los más recomendables por su poco consumo de energía.

Hay una opción de alambre de cobre impermeables ideal para jardines.

Invertir en adornos navideños en el frente de su casa o incluso en el balcón de su apartamento ayuda a alegrar la caso incluso en el balcón de su piso.

Decoración de arboles

En esta época nos despierta un deseo de decorar, resulta satisfactorio ver nuestro hogar iluminado y escoger el árbol decorar-lo es una ilusión tanto para los pequeños como para los mayores.

Las tendencias de esta navidad son el estilo escandinavo, colores que evocan la nieve, ornamentos metálicos , blanco, plateado..

Dejamos aquí algún ejemplo:

El que nunca pasa de moda es el diseño clásico, de tonos verdes y rojos, combinados con detalles dorados. Este es un modelo que no pasa de moda.

decoración-navidad-2019
Decoración arbol de navidad 2019

Los artículos de colores dan un aire de modernidad.

Estos tonos de lila , son ideales para casas modernas.
Arbol de navidad colores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad